Salidas fin de semana 30 noviembre y 1 de diciembre

2024-11-30 08:30 - La Barra Nova

La Barra Nova

Dissabte, 30 Novembre, 2024 - 08:30

Hora en el puerto / playa: 

09:00 salida de la barca

La Barra Nova

Esta barreta está situada aproximadamente a una milla del puerto de Mataró y es una inmersión que se desarrolla sobre los 18 o 20 metros de profundidad, para hacer las delícias de todo tipo de buceadores.

Es una barra amplia con algunos desniveles de roca porosa que facilitan la variedad de fauna. Busca entre sus grietas animales como congrios, morenas, pulpos y langostas. ¡Te impresionará! Antes de marchar, desvia la mirada al azul para observar los preciosos bancos peces que acudirán a tu encuentro.

¡Fascinante!       

Profundidat: 

18-20 m

Titulació: 

Todas las titulaciones

Municipi: 

Mataro

2024-12-01 08:30 - El Triangle

El Triangle

Diumenge, 1 Desembre, 2024 - 08:30

Hora en el puerto / playa: 

09:00 salida de la barca

El Triangle

Tramo de la Barra del Negre donde la explosión de vida pequeña y grande nos hará disfrutar a todos. La profundidad va desde los 16 a los 22 metros, por tanto es idónea para todas las titulaciones. El paraiso de los Nudis.

Profundidat: 

16-22 metres

Titulació: 

Todas las titulaciones

Municipi: 

Mataro