2016-04-16 08:00 - El Circus
2016-04-16 11:30 - Ferrenança
Hora en el puerto / playa:
Ferrenança
Esta barreta está situada entre Mas Ferrer y la Nança, es una inmersión que se desarrolla sobre los 18-20 metros.
Una barra estrecha pero de gran longitud, formada por roca porosa con grietas que esconden infinidad de vida subacuática. Morenas, langostas, cangrejos... harán pasar un buen rato a cualquiera.
¡Nunca decepciona!
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-04-17 08:30 - La roca d'en Mingo
Hora en el puerto / playa:
La roca d'en Mingo
Excepcional inmersión profunda que se desarrolla entre los 30 a 35 metros.
La roca d'en Mingo es una piedra de grandes dimensiones rodeada de otras sueltas, roca porosa que alberga infinidad de vida desde crústaceos de gran tamaño a pequeños opistobranquios (vaquita suiza, flabelinas...), pasando por morenas desafiantes que se pasean fuera de su madriguera. Es una roca que vista desde playa es dificil de encontrar, pero situados en la parte de mar se aprecia con facilidad el desnivel de hasta 5 metros que nos permite la búsqueda entre los agujeros de la roca.
Ideal para buceo profundo.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-04-21 09:30 - Xori B
Hora en el puerto / playa:
Xori B
Esta barreta está situada cerca de la barreta d'En Serra profundidad 16-18 metros. Es una barra con infinidad de vida subacuática y que da mucho juego tanto a la gente que lleva cámara como los que simplemente quieren disfrutar de variedad de vida.