2019-10-11 09:30 - Barreta de l'arbre
Hora en el puerto / playa:
Barreta de l'arbre
Profundidad máxima entre 18 y 22 metros. La barreta de l'arbre es una inmersión en una de las barras míticas de Mataró. Llena de vida, pulpos, congrios, langostas, morenas son habitulaes en esta inmersión. Gran cantidad de nudibranquios harán mas llamativa esta salida. No olvideis las cámaras.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2019-10-12 08:30 - Barra Fonda - Llarga
Hora en el puerto / playa:
Barra Fonda - Llarga
SÓLO PARA AVANZADOS CON ESPECIALIDAD DE PROFUNDA
Excelente inmersión en los límites de los 40 metros. Como es habitual en Mataró es una inmersión paralela a la costa, es una barra que tal como indica su nombre es profunda y larga. Empieza en Mataró y termina mas allá de Premia.
No es un punto típico de hacer por el poco tiempo de fondo, eso si los buceadores técnicos y profundos disfrutan de la cantidad de vida y la espectacularidad de la misma, estrella cesta Astrospartus mediterraneus, Plumas de mar, morenas juguetonas, langostas de enorme tamaño. Pero sobre todo la sensación de silencio absoluto que proporcina esta profundidad.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2019-10-12 11:15 - Xori B
Hora en el puerto / playa:
Xori B
Esta barreta está situada cerca de la barreta d'En Serra profundidad 16-18 metros. Es una barra con infinidad de vida subacuática y que da mucho juego tanto a la gente que lleva cámara como los que simplemente quieren disfrutar de variedad de vida.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2019-10-13 08:30 - Barra del pitufín
Hora en el puerto / playa:
Barra del pitufín
En esta inmersión te sorprenderá el estilo de fondo que verás. Saliendo de la clásica roca porosa en la barra del pitufín nos encontraremos grandes losas de piedra que situadas unas encima de otras dan cobijo a diversos peces y techos que sobresalen donde depende de la época puedes encontras puestas de huevos de cefalópodos .
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2019-10-13 11:15 - El Negre 15-22
Hora en el puerto / playa:
El Negre 15-22
Paralela a la costa como la estructura típica de los fondos de Mataró, nos encontramos el Negre una barra de largo recorrido que se puede realizar en diferentes tramos. Profundidad en este tramo de los 15 a los 22 metros, inmersión donde habitualmente se encuentran variedad de vida, morenas, congrios, langostas y algunas águilas marinas (milanas) dependiendo de la época.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2019-10-15 09:30 - El Negre
Hora en el puerto / playa:
El Negre
Paralela a la costa como las estructuras típicas de los fondos de Mataró, nos encontramos El negre una barra de largo recorrido que se puede realizar en diferentes tramos. Profundidad máxima sobre los 26 metros, inmersión donde habitualmente se pueden encontrar variedad de vida, morenas, congrios, langostas y algunas águilas marinas dependiendo de la época.