2016-06-23 09:30 - Mas Ferrer
2016-06-24 11:00 - Barra del pitufín
Hora en el puerto / playa:
Barra del pitufín
En esta inmersión te sorprenderá el estilo de fondo que verás. Saliendo de la clásica roca porosa en la barra del pitufín nos encontraremos grandes losas de piedra que situadas unas encima de otras dan cobijo a diversos peces y techos que sobresalen donde depende de la época puedes encontras puestas de huevos de cefalópodos .
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-06-25 08:00 - Balis 25
Hora en el puerto / playa:
Balis 22
En este punto de inmersión nos desplazamos frente al puerto Balis. Nos sorprenderá esta barra bastante ancha, de roca porosa, donde poder pararse a buscar vida de agujero y grieta. En realidad, en este punto es la vida pequeña, como los nudis y las planarias, lo que más nos llamará la atención.
Disfrútala, ¡no te la terminarás!
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-06-25 11:30 - Les Santes o La Boia
2016-06-26 08:00 - El Negre 15-22
Hora en el puerto / playa:
El Negre 15-22
Paralela a la costa como la estructura típica de los fondos de Mataró, nos encontramos el Negre una barra de largo recorrido que se puede realizar en diferentes tramos. Profundidad en este tramo de los 15 a los 22 metros, inmersión donde habitualmente se encuentran variedad de vida, morenas, congrios, langostas y algunas águilas marinas (milanas) dependiendo de la época.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-06-26 11:30 - Xori B
Hora en el puerto / playa:
Xori B
Esta barreta está situada cerca de la barreta d'En Serra profundidad 16-18 metros. Es una barra con infinidad de vida subacuática y que da mucho juego tanto a la gente que lleva cámara como los que simplemente quieren disfrutar de variedad de vida.