2016-03-25 08:00 - La barreta de l'arbre
Hora en el puerto / playa:
Barreta de l'arbre
Profundidad máxima entre 18 y 22 metros. La barreta de l'arbre es una inmersión en una de las barras míticas de Mataró. Llena de vida, pulpos, congrios, langostas, morenas son habitulaes en esta inmersión. Gran cantidad de nudibranquios harán mas llamativa esta salida. No olvideis las cámaras.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-03-25 11:30 - El Circus
Hora en el puerto / playa:
2016-03-26 08:00 - La barreta d'en Serra
Hora en el puerto / playa:
La barreta d'en Serra
Es una barra que nos queda paralela al negre y el pujolà, mas o menos a la altura de Pins Mar. Es una barra que tiene cierta profundidad entre 18 y 20 metros, ideal para cualquier titulación aunque hay que vigilar el tiempo de fondo. Variedad de fauna típica de nuestras costas harán las delicias de los fotógrafos y los que desean buscar vida grande y pequeña.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-03-26 11:30 - La Nança
Hora en el puerto / playa:
La Nança
Esta barreta está situada entre la Barreta de l'Arbre i Mas Ferrer, es una inmersión que se desarrolla sobre los 18-20 metros. Es una barra estrecha pero de gran longitud de roca porosa con grietas que esconden infinidad de vida subacuática. Morenas, langostas, cangrejos harán pasar un buen rato a cualquiera.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-03-27 08:00 - Pecio La Draga grande
Hora en el puerto / playa:
Pecio La Draga grande
Delante del pueblo de Premia de Mar a una profundidad de 34 metros encontramos un barco sumergido. El tipo de embarcación es una draga de unos 15 metros de eslora con la estructura entera. Rodeada de arena, que a veces no facilita su localización, aunque si nos permite disfrutar de animales mas típicos de esos fondos que buscan refugio en la estructura de la draga. Al no ser una embarcación de grandes dimensiones se puede recorrer en su totalidad con facilidad evitando entrar en deco al estar situada a una profundidad de 34 metros. No te la puedes perder, prepara tu cámara.
Profundidat:
Titulació:
Municipi:
2016-03-27 11:30 - Les Santes o La Boia
Hora en el puerto / playa:
2016-03-28 08:00 - Balis 25
Hora en el puerto / playa:
Balis 22
En este punto de inmersión nos desplazamos frente al puerto Balis. Nos sorprenderá esta barra bastante ancha, de roca porosa, donde poder pararse a buscar vida de agujero y grieta. En realidad, en este punto es la vida pequeña, como los nudis y las planarias, lo que más nos llamará la atención.
Disfrútala, ¡no te la terminarás!