Después de un intenso fin de semana, a pesar de la afonía que aunque parezca mentira me ha dejado sin voz (jejejjejej) un poquito de relato para los que no habéis podido asistir.
Sábado noche Cena de Navidad del Ceps Mataró (club de pesca submarina), como siempre un placer poder compartir un buen rato con los participantes y asistir a la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Gracias a la mención que todos los años nos hacéis, para nosotros también es un placer colaborar con vosotros y ver como el club va creciendo en socios y vivencias año tras año. Aupa Ceps!!!
Domingo por la mañana puesta del espectacular belén con no menos espectacular compañía. Ha habido muchas risas y grandes fotos. Ay Jaume Mas Perera, si se te llega a caer el belen!! jajjajaja. Después de la salida hemos disfrutado de un pica pica que hemos preparado con todo el cariño del mundo, momentos inolvidables con los compis y las nuevas generaciones que vienen pegando fuerte, Naia, Paula y Laia (mis niñas).
Sin duda alguna para nosotros hoy era Navidad y así lo hemos celebrado con la familia Niman. A los que no habéis podido venir, os digo como la canción vuelve a casa vuelve por Navidad (o sea ¡no me faltes el año que viene!).
Mireia Vega e Ivan Alvarez gracias pinches por la ayuda.