Serveis al client

Sortides de busseig

Amb nosaltres, podràs bussejar en les millors immersionsde Mataró y Costa Brava. Som especialistes i, sempre que ho desitgis, un dels nostres guies t'acompanyarà a l'aigua (sense cap cost). Treballem sempre amb grups reduïts (màxim 12 persones), prioritzant la seguretat dels participants. Les teves immersions es convertiran en experiències fantàstiques! Consulta la programació i gaudeix amb nosaltres!

Ah! I si encara no has experimentat el meravellós món submarí, fes un bateig o un curs amb nosaltres. T'encantarà!

  

Cursos

Ofrecemos cursos desde iniciación a cursos avanzados PADI y cursos técnicos TSA. En NimanSub te ofreceremos siempre la formación que más se adapta a tus necesidades. Titulaciones oficiales válidas a nivel internacional.  Consulta el detalle en el espacio Cursos de esta página.

Alquiler de material

Si no dispones de material propio, puedes alquilarlo con nosotros: aletas, escarpines, gafas, reguladores, trajes, cinturones de plomo, chaleco e incluso botellas con carga de aire. Disponemos de una amplia gama de modelos y tallas, ¡pregúntanos y lo comprobarás! [+ información]

Venta de material

En nuestra tienda, te ofrecemos material de buceo y material de pesca submarina de las marcas más reconocidas. Consulta la sección de Ofertas para conocer nuestras mejores propuestas. Disponemos de un amplio stock en la tienda y también aceptamos encargos.

No dejes de contactar con nosotros (o visitarnos) para que hagamos un estudio personalizado de tus necesidades de material; te atenderemos con mucha atención. ¡Nos encanta invertir tiempo con los buceadores!

Además, disponemos de un servicio de custodia de material ajustado a tus necesidades. ¡Cuidaremos tu equipo como si fuera el nuestro! [+ información]

 

Mantenimiento, revisión y reparación

El equipo de cualquier buceador debe mantenerse siempre en buenas condiciones, y las revisiones anuales son una parte esencial de su cuidado. En NimanSub revisaremos y repararemos tu equipo y te daremos consejos para su adecuado mantenimiento. Somos servicio técnico de Mares, Aqualung y Cressi. [+ información]

 

Gestión de seguros de buceo

 ¿Cuántes veces lo hemos comentado? ¡La seguridad es lo primero! Un buen seguro, puede protegerte, por eso en NimanSub nos encargamos de la gestión de seguros de buceo que se adapta a tus necesidades.